Saltear al contenido principal

¡Primer Aniversario!

¡Primer Aniversario!

Estoy inmensamente feliz y agradecida de celebrar el primer aniversario de Siusiu Joyas, el primer año #pensandoenrojo y todo gracias a cada uno de vosotros. Uno a uno habéis conseguido que el comienzo sea menos duro y mucho mas lleno de ilusión y ganas por continuar. Siempre es satisfactorio echar la vista atrás y ver el caminito que has creado, los clientes que has fidelizado. La comodidad con la que lucen tus joyas o la felicidad del que regala algo personalizado.

Por todas y cada una de estas cosas tengo un regalito para vosotros, que seguro que os irá bien a más de una/o para estas fechas señaladas. ¡Un cupón de un 10% de descuento! Añadiendo en el carrito ANIVERSARIO10 a la hora de finalizar tu compra se te aplicará el descuento. Desde el día 18 hasta el 24 de Diciembre, perfecto para lucir alguna joya nueva estas fiestas o para ese regalo que tienes que hacer.

Ahora ya puedo pasar a la segunda parte de este post, que es la nueva colección: Gritos y Susurros.

¿Por qué “Gritos y Susurros”?

Los que me seguís sabéis que uso desde el principio para los nombres de las colecciones dos antónimos.  Como bien sale en la historia de la web, Siusiu nace como un susurro, algo delicado y suave, por lo cual su opuesto tenía que ser los gritos. Además el nombre no podía encajar mejor, ya que siempre me gusta crear dos partes, una más fina y la otra más atrevida. Por que no todos tenemos los mismos gustos ¿no?

Siguiendo mi línea, mezclando materiales esta vez ha sido la porcelana fría y el metal. No ha sido fácil dominar la porcelana ya que para mi era desconocida. Desde el inicio es blanca y los colores los he creado añadiéndole esmaltes fríos, por lo que al secarse las piezas disminuyen de tamaño además de perder tonos respecto al inicial. Entonces hicieron falta algunos fallos para controlar la cantidad de esmalte y crear moldes para que siempre tengan el mismo tamaño cuando se secan.

Por todas estas cosas es por las que hacen cada pieza única e irrepetible, como indico en las descripciones de cada joya en la página web. Las que son con aguas y varios tonos como es el caso de los pendientes de la foto, algunos tienden a un color más rosáceo, otros más a gris..

Supongo que estaréis de acuerdo conmigo en que siempre gusta tener una joya que aunque esté fabricada de la misma manera que diez mas, ninguna se parezca entre sí !Cuanta más originalidad y exclusividad mejor!

Debido a la atención que llamaba el chapado en oro rosa en esta colección he creado unos pendientes y un collar a juego, siguiendo la línea dulce y delicada de la parte de Susurros. He de reconocer que cuándo hice las piezas chapadas la parte de porcelana no iba a ser de esa forma, pero como muchas veces me pasa en el taller, abres un cajón y encuentras algo que tenías olvidado pero te va a ser de gran utilidad. Esta vez fue el pan de cobre, que combina a la perfección con el oro rosa, y mezclándose con el blanco de la porcelana le da ese toque de singularidad y no queda recargado aunque sea el mismo tono. Os dejo las fotos para que podáis juzgar vosotros mismo el resultado final.

Luego está la parte metálica, como en todas las colecciones. Es el material que me da la libertad para poder crear todo lo que mi mente imagina.

Desde unos aros de hilo hasta un brazalete muy atrevido. Ya que en la colección Dulce y Ácido hubo unos anillos que destacaron por encima de todos he querido hacer un similar. A raíz de ver las clientas que llevas el mismo modelo, en el mismo dedo y con distintos acabados se animaban y los pedían para llevarlos de la misma forma.

Estoy hablando de los anillos hexagonales de hilo de plata, o con acabado chapado en oro amarillo. Sencillos, diferentes y muy prácticos. Como conjunto tienen unas pulseras cerradas ya que os resultan más cómodas, y unos aros abiertos ya que siguen siendo tendencia.

 

Para el final he dejado esa parte atrevida y cañera que tanto me gusta.

En una colección anterior hice los pendientes XL, inspirados en un trabajo de cuando aún estaba estudiando. Los hice con bastante miedo la verdad.. Eran muy grandes, irregulares, se veían mucho.. Pues mi sorpresa fue muy grata cuando descubrí ¡que os encantaron a muchas!

Entonces no podía ser menos esta vez, unos rayos para esos días que te levantas así como.. ¡Electrizante! Los pendientes como los anteriores, son muy ligeros, por lo cual perfectos para cualquier día, cualquier evento. Y respecto al brazalete, es más cómodo de lo que os podéis imaginar, ya que se adapta muy bien a la muñeca debido a su ligereza y finura del material.

 

Os invito a que veáis toda la colección, ya que seguro que no os deja indiferentes.. Y esta vez con el motivo del primer aniversario no me puedo despedir sin darle las gracias a ella.

Ella es mi hermanísima, la que no solo ha estado conmigo día a día desde el principio, sino que además aguanta todas las locuras que María Bailac y yo le hacemos en cada sesión de fotos. Pero como le decimos ¡se va a revalorizar a los 33 como modelo!

Ninguna joya se luce mejor con esa preciosa sonrisa, por que no hay nada mejor que el que una pieza te transmita felicidad y energía ¿no? Pues ella lo consigue…

Es la modelo de mis joyas, mi más fiel seguidora, la que te atenderá en Peluquería Urban Looks respecto a mi trabajo si yo no estoy disponible. ¡Por todas estas cosas y más la palabra hermana se le queda muy corta!

 

¡¡Por muchos más años #pensandoenrojo y rodeada de gente bonita como todos vosotros!!