Saltear al contenido principal

Meraki

Meraki

¡Ya está aquí la nueva colección de Siusiu Joyas!

Meraki. Cuyo concepto es poner el alma, creatividad y amor en lo que haces, dejando un pedazo de ti siempre en tu trabajo. Para nombrar esta nueva línea de joyas no había mejor forma que describirla con una palabra tan sencilla pero llena de significado.

Igual que en anteriores colecciones se siguen diferenciando dos estilos, el más llamativo y la parte mas sutil. Como sabéis cada joya es única, tanto en forma y acabados como en colores, por lo que eso le da un valor añadido a todas y cada una de ellas. Y sin más preámbulos.. vamos a ver una pequeña presentación.

 

 

Lo primero con lo que me gustaría empezar sería con el nuevo material que he añadido este año, Goldfilled (oro de 14 quilates).

Lo encontraréis presente tanto en los pendientes como en el anillo. La pieza central redonda con una textura sutil destaca ligeramente sobre el hilo de plata pulido.

 

 

 

 

También encontrareis acetato de celulosa multicolor. Desde que descubrí este material, la gran variedad de formatos, colores y formas evito en la mayor medida posible utilizar plásticos.

En estos pendientes tenéis la opción  a elegir entre grande o pequeño. Además de que dependiendo de cómo os apetezca llevarlos puedes sacar la pieza de acetato, ya que tiene una ranura para poder quitarla.

 

 

 

Para vosotras, las que os gusta llevar joyas pero que sean un poco más discretas y cómodas. Eso sí, sin olvidarnos nunca de un bonito diseño que se que atraerá la atención de más de una.

Además en este conjunto puedes elegir también si quieres tener el modelo más pequeño para ponértelo en otra perforación de la oreja, o incluso el anillo fino para combinarlo en la misma mano con el de la pieza ovalada central.

 

¡Os invito a que paséis a ver la colección completa!

Para los que os perdisteis la publicación en nuestras redes sociales.. Debido a la situación que estamos viviendo y que no sabemos lo que nos deparará para Navidad, tenéis todos los envíos a cualquier parte de la península ¡gratis!. Se envía todo debidamente desinfectado y protegido para la tranquilidad de todos. No dejes de hacer llegar un detalle a esa persona especial en las fechas más señaladas.

Recordaros que a la hora de elegir talla, tanto de anillo como de pulsera, solo tenéis que poneros en la parte inferior de la página y encontrareis una sección que se llama Cómo elegir talla, en la que se indica paso a paso como escoger la correcta.

 

Por último pero no menos importante, mis agradecimientos van para ellas. No solo hace de modelo a la perfección, si no que es la peluquera, maquilladora y además de que su negocio es el punto de venta para Siusiu joyas. No podía ser otra que mi hermana Natalia y el maravilloso trabajo de Urban Looks Binéfar.

Las fotos se convierten en magia con esa sonrisa..

Y el otro es para la artistaza de Maria Bailac Fotografía, que cada año se supera más. ¿Y por que no decirlo? ¡Las 3 juntas hacemos puro arte!