Saltear al contenido principal

Corriente ecléctica

Corriente Ecléctica

Y por fin ha llegado el momento que muchas esperabais..

¡La nueva colección ya está aquí!

Corriente Ecléctica.. Para las que seguís mi trabajo desde el principio estaréis acostumbradas a que dentro de una misma colección se separa en dos partes, pero esta vez he decidido que no era necesario. Ya que como su nombre indica, algo ecléctico es algo que reúne tendencias, ideas, formas, etc. muy diversos. Porque al fin y al cabo, todos tenemos nuestro propio estilo, ese que nos define y nos distingue del resto. Por esto, en esta colección de joyas hay para todos los gustos y os voy a mostrar algunos ejemplos.

 

Para las amantes de lo llamativo y extravagante..

Estos pendientes con forma de manchas de pintura, compuestos de dos partes: la metálica que puedes elegir su acabado, chapado en oro amarillo o chapado en plata, al igual que puedes escoger el color del metacrilato. Dicha pieza puedes decidir si llevarla o no dependiendo de la ocasión, o incluso cambiar los colores, ya que lleva un imán que hace que esto lo facilite.

 

 

Para las que os gusta lo fino y discreto..

Sois muchas las que pedís pendientes pequeños, cómodos para no tener que sacároslos nunca. Pues estos son los idóneos, puedes elegir entre chapado en plata o chapado en oro amarillo. Incluso se puede elegir si prefieres el tubo circular o cuadrado. Para todas vosotras, estos son los idóneos. Y si sois de anillos pequeños, tenéis el conjunto perfecto.

 

 

Como habréis apreciado, el material predilecto de esta colección es el acetato de celulosa. Es un material muy similar al metacrilato pero que posee unos acabados con manchas irregulares. Se han introducido en estas joyas en diferentes formas y tamaños.

 

 

¡Os invito a que os paséis a ver todas las joyas de la colección por que no os va a dejar indiferentes!