Saltear al contenido principal

¡Primer Aniversario!

Estoy inmensamente feliz y agradecida de celebrar el primer aniversario de Siusiu Joyas, el primer año #pensandoenrojo y todo gracias a cada uno de vosotros. Uno a uno habéis conseguido que el comienzo sea menos duro y mucho mas lleno de ilusión y ganas por continuar. Siempre es satisfactorio echar…

LEER MÁS

Vuestras ideas hechas realidad…

SiuSiu Joyas además de crear colecciones también se basa en transformar vuestras ideas en esa pieza personal que te ha venido a la cabeza, en dar vida a un recuerdo especial, a un momento en concreto. Por eso, en este post os voy a enseñar una pequeña parte de todas…

LEER MÁS

Dulce y Ácido C@lor

    Y seis meses después sale la segunda colección... Este será el funcionamiento de mi trabajo, colección de invierno lista en diciembre para las compras de navidad y en junio la segunda. Mismo nombre, pero con más c@lor. Porque tenemos ganas de color y de calor... Así sin más…

LEER MÁS

Una joya personal y única

Hoy os contaré como ha sido la experiencia de crear el anillo de compromiso de una de mis amigas, y además la menos convencional de todas.. Osea que la palabra difícil se hacía corta. Bueno no... Qué mejor que sean ellos quienes os lo cuenten ¿no? Pau: Cuando decidí que…

LEER MÁS

Cuatro en una

Un grupo de amigas, una joya en común. ¿Un anillo? No, decido que su regalo van a ser unos pendientes. Una parte inicial, central, igual para todas. Y una parte trasera intercambiable.     Porque así son ellas, iguales en esencia, pero con diferentes personalidades. Con esa parte central que…

LEER MÁS