Saltear al contenido principal

Bienvenidos a mi mundo

Bienvenidos A Mi Mundo

Bienvenida o bienvenido seas a mi mundo.

Este mundo que he creado para ti, para tus amigos y familiares, para todos tus conocidos….. Para gustarte, para gustar y para regalar.

En unos meses de duro trabajo he dado forma a cada pieza, a cada idea, a cada sueño; porque eso es Siusiu joyas, mi sueño. 5 años hace que empecé a soñar, con dedicarme en cuerpo y alma a mi pasión, a mi profesión. Y con alegría hoy abro mis puertas, para que pases y veas, las disfrutes y te quedes como yo me quedo #pensandoenrojo… Porque rojo simboliza vitalidad, pasión. Aporta confianza en uno mismo, coraje y actitud optimista ante la vida. Así me gustaría que te sintieras con una de estas piezas, porque así me he sentido dándoles forma.

La primera colección: Dulce y Ácido. Para poder ofrecerte la delicadeza y la distinción; lo que tu prefieras, o la ocasión lo requiera. Desde el más fino de los anillos para personalidades discretas, hasta el más atrevido de los pendientes, con el que será imposible pasar desapercibida. Baños en oro de 24 kilates o plata de 1ªley son los materiales utilizados para crear joyas únicas, hechas íntegramente a mano.

 

 

Desde aquí te doy las gracias por elegir una de ellas, y espero que cuando la luzcas percibas toda la emoción con la que está creada…